La Asociación Israelí de Alzheimer sorprende con una campaña impactante

Estándar

Una inteligente campaña realizada para la Asociación Israelí de Alzheimer para crear conciencia sobre una de las enfermedades más difìciles de afrontar.

La agencia ACW Grey logró una exitosa estrategia al entrar a las salas de cine y crear una experiencia de marketing real, una conexión directa con la audiencia y una manera efectiva de comunicar, provocando sensaciones y reacciones.
El objetivo de la campaña fue crear conciencia entre la población sobre el Alzheimer, en el marco de la Semana Internacional de Alzheimer. Para hacerlo se lanzó una estrategia en las salas de Cinema City, uno de los complejos de cine más importantes de Israel.
Durante un fin de semana, miles de personas que acudieron al cine fueron sorprendidas al momento de estar en la sala. Dispuestos a ver su película favorita, las personas se desconcertaron cuando una película diferente de la que habían escogido comenzó a proyectarse.
Tras la protesta del público, apareció un spot que le explicó a la gente que estaba en la sala correcta, que se había cambiado la cinta para mostrar el grado de desconcierto y confusión que provoca el Alzheimer a los enfermos, que en Israel suman alrededor de  100.000 pacientes.
La campaña fue muy bien recibida por el público, y se extendió a redes sociales y medios nacionales.
Fuente: Revista Informa BTL
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s