Gran Ampe de oro para la campaña sobre el Alzheimer ‘Banco de recuerdos’ de Contrapunto BBDO

Estándar

La Asociación de Medios Publicitarios de España ha premiado a la agencia Contrapunto BBDO por su campaña ‘Conciencia Alzheimer’ para la Fundación Reina Sofía con el máximo galardón, el gran Ampe de oro. Dentro de la iniciativa ‘Conciencia Alzheimer’ se incluyó la campaña en medios de Comunicación ‘Banco de Recuerdos’

El objetivo de la campaña ‘Banco de recuerdos’era concienciar a la sociedad de la necesidad de la investigación para luchar contra la enfermedad de Alzhéimer. Banco de recuerdos es un espacio virtual (www.bancoderecuerdos.com) creado para guardar todos los recuerdos donados por gente anónima, rostros conocidos y personas en la primera fase de la enfermedad.

Banco de recuerdos‘ es una campaña liderada por la Fundación Reina Sofía e ideada por la Agencia Contrapunto BBDO, y ha contado con la colaboración de Ceafa (Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias), AFAL contigo (Asociación Nacional del Alzheimer) y Fundación Cien (Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas), perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación y el IMSERSO perteneciente al Ministerio de Sanidad y Política Social.

Los spots de televisión, cuñas de radio y anuncios en prensa escrita han sido protagonizados por personajes del mundo del deporte como el seleccionador español, Vicente del Bosque, o artistas como el cantante David Bustamante, y fueron emitidos por los principales medios de comunicación y cadenas de televisión, que suscribieron un acuerdo con la Fundación reina Sofía para su difusión.

Fuente: prnoticias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s