Fallece la inspiración de “Entre todos aplastaremos el Alzheimer”

Estándar

Buenas noches españoles, me acaban de comunicar el fallecimiento de mi suegro, Jesús García Bueno, enfermo de Alzheimer. Que Dios le bendiga.

Con esas palabras y la foto que acompaña anunciaba José Antonio Santamaría Silva (Ver aquí) alrededor de la pasada medianoche en su perfil de Facebook el fallecimiento de su suegro, la inspiración y el motor que le impulsó a llevar a cabo esta iniciativa, esta lucha de “Entre todos aplastaremos el Alzheimer”. José Antonio recorre a diario montones de kilómetros, se pone en contacto con asociaciones y con mucha gente para recaudar fondos para acabar con esta enfermedad. Mucha gente corre contigo desde la distancia, te sigue y estoy seguro que te empuja cuando fallan las fuerzas.

Ahora más que nunca, por la memoria de tu suegro y por la memoria de todos los afectados, tienes (tenemos) que continuar el camino sin detenernos.

Mariposas del Alma se une a la tristeza y el dolor de José Antonio y de toda su familia y amigos, el “alemán” nos ha ganado otra batalla, pero no nos ganará la guerra.

Un abrazo.

PD: Quiero dedicarte a tí y a tu suegro Jesús ésta canción, que me vino a la cabeza cuando me enteré de la noticia y que habla de cómo valorar la vida y como saber ver a los verdaderos héroes de este mundo, anónimos, como tú.

Un comentario »

  1. quiero darle el pesame a toda la familia,y en especial josu su hijo,para mi es como si seria un sobrino mas,y a jose,decirle, que ahora toda esa rabia que se tiene al perder a un ser querido,es la que le va ha dar mas fuerzas dia,a dia para cumplir su objetivo,y ahora mas que nunca muchas fuerza y animo campeon

Responder

