Recuerdo Nº 3

Estado

Mis padres, mis olores, mis aromas…mis recuerdos…YO.

Recuerdo el olor de mis padres, cierro los ojos y puedo sentirlos a mi lado.

Mi padre, despertandome para ir al colegio, susurrando.

Su cara junto a la mía, recien lavada oliendo a jabón y a afeitado. Le rodeaba con mis brazos y pegaba mi nariz a su cara.

Mi madre, alli me acurrucaba y me rodeaba con su brazo, me pegaba a su axila y olía su sudor, entrañable y autentico.

Mis padres, mis olores, mis aromas…mis recuerdos…YO.

Antonietta Zeni.

Mándanos tu recuerdo a “Banco de recuerdos” mariposasdelalmablog@gmail.com y compártelo con todos, cada recuerdo simboliza a una persona que ha perdido los suyos. Ellos no pueden recordar, tú, no les olvides.

Responder

