Estándar

Pensamientos interiores, gritos compartidos…por Mattilda Celaia

Aprender a cuidarte en el olvido

El Grito

Recuerdo la sensación de la Montaña Suiza, de cuando fuí pequeña e hija y de cuando fuí mayor y madre. Recuerdo como se me subía el estómago y el pánico al pasar por el acantilado encima del mar. Y nuestros gritos.

Hace tiempo que me sube un grito desde los pies, y no se como tirarmelo. En llegando a la garganta lo ahogo.

Recuerdo cuando murió mi muy mejor Amigo y como mi muy mejor Amiga, no comprendía porqué las Villavesas seguían pasando, porqué la gente parecía seguir tan normal. Para ella el mundo se había parado.

A mi me asalta ahora la misma sensación: ¿es que no ves lo que es el ALZHEIMER?, me encuentro gritando, o hablando o diciendo y si      pero no. Yo misma estoy aterrizando, aún no sé nada, aún no he visto más que el principio de la película. Y a ratos siento terror.

Ommmm, noticias esperanzadoras, me hablan de vacuna, de medicamento, de preparado alimenticio y me ilusiono… y subo pa’riba con la montaña. Veo a mi madre…

Ver la entrada original 135 palabras más

Responder

