#Terapia #gratis para #cuidadores de #enfermos de #Alzheimer en #Asturias

Estándar
1Terapias gratis para cuidadores de enfermos de alzheimer. En toda Asturias y casi todo el año. Tras la experiencia piloto del año pasado, la Fundación Alzheimer Asturias ha apostado por incrementar este novedoso servicio. Así, ya no serán sólo Gijón, Oviedo y Avilés los escenarios de las actividades, sino que éstas llegarán a Laviana, Siero y Mieres.
La terapia será ofrecida durante dos horas por psicólogos, con mensajes clave para los cuidadores que, según todos los informes, acaban enfermando por la total dedicación al paciente que exige esta patología.
La Fundación Alzheimer Asturias ha programado un calendario rotarorio, que comenzó en Gijón el pasado lunes. Las terapias seguirán los días 13, 18 y 25 de febrero, así como el 4, 11, 18 y 25 de marzo. Siempre a las 17.30 horas y en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos.
Oviedo retomará el relevo de los psicólogos, con terapias los días 8, 15, 22 y 29 de marzo, así como 6, 13, 20 y 27 de mayo. Siempre a las 17.30 horas y, también, en el Colegio de Médicos.
Mismo escenario en Avilés, en unas terapias que comenzarán a las 16.30 y que tendrán lugar todos los lunes de junio y julio.
Tras el paréntesis de agosto, las terapias volverán en septiembre. Todos los lunes habrá terapia en Laviana, a las 17.30, en el Cidan. En octubre le toca el turno a Siero, también todos los lunes, a las 17.30 horas, en el Hogar de Pensionistas ‘El Carmín’, de la Pola, mientras que Mieres cerrará el calendario. Acogerá terapias todos los lunes de noviembre, a las 17.30 horas, en la Casa de Cultura.
Fuente: elcomercio.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s