Una rosa tatuada (Recuerdo Nº5)

Estándar

dibujos-de-flores-para-imprimir-y-pintar1.jpg iMi madre tiene azheimer desde hace 5 años…cada dia que pasaba,dia que veia que no podia hacer algo..pintar,hacer puzles,escribir,leer….en fin mi madre me decia “hija lo estoy perdiendo todo”…yo luchaba a su lado…para que pintase,leyese..pero cuando se daba cuenta de sus limitaciones,le daba verguenza y no queria seguir..pero un 23abril2012…cuando fui a la residencia como todas las mañanas…mi alegria fue cuando en su mano llevaba una hoja con una rosa que ella habia pintado y me la regalaba a mi…a penas pude contener las lagrimas de emocion…pues ahora esa rosa esta tatuada en mi brazo y a veces se la enseño y le pregunto:”mama quien ha pintado esta rosa?…y ella sonrie y me dice yo …y cuando me ponga bien pintaremos mas”…

Consuelo Jiménez.

Mándanos tu recuerdo a “Banco de recuerdos” mariposasdelalmablog@gmail.com y compártelo con todos, cada recuerdo simboliza a una persona que ha perdido los suyos. Ellos no pueden recordar, tú, no les olvides.

Responder

